Leer pal en un ps2 que lee ntsc

Quisiera saber si existe algún programa o alguna manera de hacer que un ps2 de USA que lee NTSC lea PAL, porque yo me pongo a bajar juegos del internet pero la mayoría son PAL y no se si dañen mi ps2.
Puedes responderme a mi correo (xxxxxx)
Muchas gracias, si me respondes je je :D

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta, hay programas que te permite realizar ese cambio de Pal a Ntsc y viceversa http://www.ps2vicio.com/foro/viewtopic.1277.html.
Y sobre lo del disco SwapMagic este es un cd o DVD de boteo que te permite jugar con juegos copiados en la ps2, pero no creo que te solucionen tu problema de región como lo es NTSC y PAL.