Pirateo

Hola mira mi pregunta es saber como se graban los juegos que me najo de internet en extensión .rar para jugar en la play station 1.
Yo es que me los bajo y al decomprimirlo me salen 2 archivos, uno que tiene extensión .cue y otro .bin, y los grabo en un cd y no funciona! Por favor ayudame porque me bajo pechá de juegos pero no puedo jugar con ellos!
GRacias

3 Respuestas

Respuesta
Tu tranqui que eso con el cdrwin lo tienes solucionado o sino con el nero te vas a file-burn image y seleccionas el bin sino sabes de donde bajarlos busca en www.mocosoft.com
Respuesta
Los archivos .rar se descomprimen con winrar, creo que ya sabes esto.
Los archivos .cue y .bin son para grabar con un programa llamado Cdrwin pon la pestaña grabar, carga la imagen con extensión cue y ya.
Puntúa la respuesta
Respuesta
Para grabar los .CUE necesitais: CDRWIN v3.8 o Nero 5.0