Cue y bin

M e bajado del emule el fifa 2003 pa la psx. Viene con los archivos bin y cue comprimidos en winrar. Para copiar el juego yo hago lo siguiente:
Abro el nero le doy a archivo, grabar imagen, selecciono la .cue le doy a abrir y m pone: no se puede abrir el archivo a:\FL.DAT error al cargar el archivo de posiciones 'C:\archivos de programa\emule\incoming\fifa2k3.cue'(Linea 5). Se que esto ocurre por el archivo .cue que hay que editarlo y cambiar algo pero no se el q.Te voy a decir lo q tengo en el .cue :
File "fifa2k3.bin" binary
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
file a:\fl.dat binary
TRACK 02 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00
file a:\fl.dat binary
TRACK 03 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
¿Qué debo de cambiar para poder grabar la imagen?

1 Respuesta

Respuesta
Xo tio, es muy facil ¡
¿Tan solo tienes que editarlo efectivamente y cambiar donde pone los directorios como por ej A:\FL.DAT BINARY a el directorio donde tengas la imagen (x ej C:/DOWNLOADS/FIFA2K3) o como tu lo tengas llamado ok?
¿Asegurate de cambiar todos los path´s ok?
Venga tio un saludo ¡¡¡¡ ;)
He puesto los 2 archivos(el bin y el cue)en el diretorio c:\ por lo que he editado el cue poniendo lo siguiente:
FILE "c:\FIFA2K3.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
FILE "c:\FL.DAT" BINARY
TRACK 02 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00
FILE "c:\FL.DAT" BINARY
TRACK 03 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Me sigue dando el mismo problema.
¿Qué hago, porque yo creo que e puesto como tu m as dicho?
¿Otra pregunta m recomiendas instalar el chip messiah.Ya se que es mejor el 2 pero como el 1 es+ barato.Me lo recomiendas?
De nuevo nolose...
Veamos, solo as cambiado a: por c:... eso significa que tienes el bin y el cue en C: ¿De la misma? ¿No los tienes dentro de ningún directorio? Lo digo porque tienes que especificar TODO el directorio completo, por eso te puse el ejemplo.. U_U
N cualquier caso si lo estás haciendo bien, y no funciona, ni idea de que puede pasar.
Respecto al messiah... instalate el que quieras, pero solo te digo que la instalación del 1 es más compleja y corres más riesgo de dañar tu ps2.
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)
¿En el caso de un juego de ps2 se haría de la misma forma(lo del bin y cue)?
y el .nfo pa q es xq el pro e soccer 2 pa la ps2 t viene con .cue .bin y .nfo??
Si, en el caso de los juegos de ps2 también, de echo en el caso de cualquier imagen creada que contenga un archivo *. ¿Cue. Sino para que te krees que sirve tal archivo? Tan solo para decirle al CDRWIN como y de donde grabar.
Respecto a los archivos *. Nfo, tan solo son archivos de texto con información sobre el release, fecha, juego, grupo, etc etc etc