Xbox garantía ganada en concurso

Un hombre me vende una Xbox que me ha dicho que gano en un concurso que esta por estrenar... El problema es que como la gano en un concurso no tiene ningún ticket de compra aunque el me ha dicho que como no esta usada cuando la encienda y me meta en xbox live por primera vez empezara la garantía de 3 años, etc.
¿Sabéis algo al respecto? ¿Si se rompe podre enviarla sin ticket de compra solo con el numero de serie que aparece abajo? ¿Algún consejo?
El hombre parece majo, ademas me la dará en mano, personalmente me parece de fiar
Respuesta
La política de del SAT de microsoft dice:
Solo se pedirá tiquets de compra para accesorios tipo HD, mandos, etc.
la garantia de la consola empieza a contar desde que la registras en internet desde su página web http://www.xbox.com/es-ES/?lc=3082
Al decir que es el modelo de 60gb me dejas mas tranquilo ya que es de las últimas, antes de salir la 360SLIM Y LA EDICION DE 250GB..
Así que no temas, cómprala y si en un futuro le pasara algo, ¿pasate por aquí www.zonaactual.es
que soy el admin del foro y te diremos que pasos debes hacer para tener la 360 arreglada en menos de 15 días ok?
Un saludo y vótame si la respuesta es acertada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cualquier aparato electrónico pierde la garantía si no cuentas con el ticket de compra, si acaso te brindaran el soporte técnico, pero si sale mal o se requiere del cambio de algún componente sin la garantía no te la harán valida, y la garantía comienza a correr desde la fecha de compra, lo uses o no...