HD Loader en Memory Card

Me gustaría que me ayudaras y me dijeras lo que tengo que hacer para meter el hd loader en la memory card y así poder usar el disco duro.

2 Respuestas

Respuesta
A ver, lo primero es tener una tarjeta de red de la play dos, después conectarle un disco duro detrás.
UNa vez hecho eso tienes que pillarte el disco del HD Advance, lo puedes pedir en www.chipspain.com
en esa web ademas puedes encontrar una guía para la instalación y todo lo relacionado.
Respuesta
Lo primero es asegurarte de que el chip que tienes instalado es el Matrix Infinity, sino, no se puede. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.