Mi Psx2 no lee juegos de Psx

Mi playstation 2 no lee los juegos de play 1, el chip que tengo es el Matrix 1.99, directamente me pide que ponga un cd de formato play 1 o play 2 :S.

1 Respuesta

Respuesta
Poco te puedo decir ya...
Esos errores son los típicos de la lente desequilibrada
tienes 2 opciones, o llevarla alguna tienda de consolas especializada en poner chips y quizás puedan equilibrarte la consola
o comprarte una de 2ª mano ya con chip o sin chip y pasarle tu chip a la nueva..
Sinceramente no hay más opciones, lo digo desde la propia experiencia como técnico de consolas
un saludo y si no olvides de votarme please.