¿Qué son los archivos .new?

¿Alguien me puede explicar que acer con un juego que me e bajado del emule que era .rar pero al descomprimirlo me ha aparecido un archivo .new que no hay con que abrirlo? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
En sí esa extensión no está definida, intenta abrirla con NERO, ALCOHOL, CLONE CD o con WinRAR, para identificarla... Sino, trata de averiduar más sobre este archivo que bajaste, tal vez sea otro ZIP y no necesita más que cambiar la extensión...