Tengo grandes problemas con mi ps2.

Hola, hace ya tiempo que le incorporé un chip a mi ps2, el messhia 2, según mi memoria, todo fue bien hasta que cometí un gran error, mi ps2 se calló con mucha fuerza desde aproximadamente 1 metro.
Desde ese momento tengo el siguiente problema:
Los juegos se me trancan consecutivamente, lo cual hace muy difícil jugarlos, normalmente se me trancan durante un video o antes de entrar en otra zona(por ejemplo el star ocean se me tranca antes de cada batalla), a veces consigo proseguir el juego abriendo y cerrando la bandeja de dvd, pero la mayoría de las veces no.
Así que espero que me puedas ayudar, y ver si es importante que lleve a mi ps2 a un lugar para que lo revisen o si es algo que puedo resolver yo mismo en mi casa(abriéndolo).
POR cierto esto me ocurre con todos los juegos sena originales, copias, dvd o cd.
Muchas gracias si me respondes.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que tienes un gran problema. Lo más seguro que tengas la lente un poco fastidiada. Llevala a una que sea un poco clandestina. Donde arreglen tv, videos etc. si no podría mirarlo yo.