Emulador de Sega para la Playstation con una velocidad decente y descarga de juegos desde Internet

Pues resulta que conseguí el otro día un emulador de sega para psx, pero era muy lento, así que lo deseche, me gustaría saber si existe un emulador de sega para play que tenga una velocidad decente, te agradecería me avisaras. Segundo, no sé si me puedas resolver este problema, pero si sabes como le hago te voy a agradecer infinitamente, pues resulta que baje de la red edonkey una imagen de legend of dragoon para la psx en español y que la quemo para jugar, cuando la enciendo después de la segunda pantalla, cuando identifica el disco, en la consola me sale el siguiente mensaje "software terminated/ console may have been modified/ call 1-888-780-7690"... Que paso amigo, ¿qué hago?, ante esto, me imaginé que el juego era version pal, para europa (yo vivo en México y necesito versiones ntsc), así que agarro el convertidor de pal a ntsc, lo vuelvo a quemar y lo mismo... Dos discos tirados y nada, lo curioso es que meto el disco a la computadora, corro el emulador y se ve perfectamente... Por el mensaje que sale en la play me imagino que el del problema es la play, supuestamente por ser modificada (tiene un chip, la verdad no se cual, para ver copias), pero si el problema fuera el chip para ver copias y yo bajo una imagen, forzosamente lo tengo que quemar, ¿no?, muchas preguntas...

3 Respuestas

Respuesta
Si corresponde el parche que descargaste saldrían los 4 parches distintos
Muchas Gracias.
No existe un emulador de sega para psx, el único que está disponible es un pack de juegos que están en un programa terrible de ordinario, ya que la velocidad y el sonido es malo, son 101 juegos de sega para psx si no me equivoco.
El error que te envía el juego es por la consola, pero lo puedes reparar en el juego ya que este está con protección por territorio, JPN, USA, EUR, debes revisar si la imagen que bajaste del eMule tiene más archivos a parte de la imagen, si no tiene más debes buscar el parche para saolucionar este problema, en esta web hay un parche para la protección Fix, ojalá te sirva:
http://www.megagames.com/psx/psx_patches_l.shtml
Suerte
Respuesta
Lo que me dices es un poco complicado pero hay solución. El emulador te le puedo pasar yo a través del emule o de otro intercambiador. Funciona bastante bien lo único el sonido que es penoso. Lo del otro juego es problema de la consola, concretamente del chip, yo de ti le cambiaría por uno multisistema y que sea stell, eso significa que cuando carga un juego el chip se apaga; a si el juego no detectaría nada.
Respuesta
Pues en realidad no se que emulador tengas, pero créeme que todos son así de lentos, lo que puedes hacer es conseguir una version diferente en el mIRC, y probar cual te funciona bien. Pero si necesitas más información dime que emulador tienes...
El problema no es ni tu sistema ni el chip. En realidad es la imagen que bajas, algunas están arregladas para que te funcionen solo una vez, te recomiendo que busques otra imagen para bajar...
Parece no ser gran ayuda eso de bajar otras versiones, pero ya he pasado muchas veces por lo mismo y siempre es la solución que más me funcioina...
¿Qué tal? Pues del emulador, como te digo lo deseche, y no recuerdo como se llama, pero me parece que es el mismo que rola por la red que contiene 101 juegos, y me parece que en general es muy lento, por otra parte, la imagen es la única version en español que circula en la red edonkey, ni modo, pero, ¿a ti te ha salido el mismo mensaje?...
Pues no, pero a alguien muy cercano a mi si, y parece que no fue el mismo mensaje pero también lo deshecho porque era muy lento...