Parcheo psx

Te cuento, tengo que parchear el juego de psx CRASH BASH y tengo los programas cdrwin4.0, ppf o matic v2.0y por supuesto el parche correspondiente bajado de elotrolado. Primero hago una imagen del juego con cdrwin, luego aplico el parche con ppf matic y luego lo tuesto. Seguro que aplico el parche mal, me lo he descargado de varios sitios y viene en zip y trae varios archivos, descomprimo el que tiene extensión ppf y lo aplico. Tengo que copiar los demás también, pus trae 5 archivos el parche o solo el *. Ppf DIME LO QUE HAGO MAL explicame como lo hago bien. Ha no te he dicho que al tostarlo y poner el disco en la consola me aparece que esta crackeado por paradox y todo eso, pero luego se para y no le el disco quedándose colgado con una musiquilla

1 respuesta

Respuesta
Ahhhhhhhhh, cuando pasa eso tienes tienes que presionar el circulo varias veces hasta que entre el juego, lo tienes que hacer cuando salga el logo de PlayStation, aunque no recuerdo muy bien si tienes que presionar circulo u otro botón de cualquier manera intentalo con con cuatro botones, bueno espero que haci jale tu juego, bye.
Atentamente: Dramacus