Grabar archivos de juegos de ps2

Hola,tengo en una carpeta cinco archivos:sounde,ta_xtras,tfa,tfa2,sles tambien tres carpetas:fmv,iop,sound y tambien un icono de velocida de marcado,como puedo grabarlo en un dvd para jugar en mi ps2,gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el nero por ejemplo puedes grabarlo sin problemas. Unicamente tienes que crear un nuevo cd de datos y arrastras los archivos esos que quieres grabar igual que estaban en el cd original. No tiene más secreto. Lo único que yo te aconsejo o bien que hagas una imagen del dvd original o bien que hagas una copia "al vuelo", es decir, de dvd a dvd.