Guía Shadowman 2

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir una guía del Shadowman 2, ya que cuando juego me pierdo enseguida. También me vendría bien encontrar algún truco. Punto al máximo. Gracias.
Respuesta
No se donde hay guías de shadowman2 en internet ya que las busque y no encntre nada.
Lo siento maigo
Pero si te puedo dejar algunos trucos
Ahí van:
Vencer a la mayoría de enemigos y jefes:simplemente da vueltas alrededor de el usando los sticks analógicos del mando
Atacale con cualquier arma mientras das vueltas y listo!
Si vuela haz lo mismo pero mirando hacia arriba.
Conseguir las birdskulls:para conseguir las 10 calaveras debes tener el rifle de asesino. Ve al comienzo del camino que te llevaba a la iglesia de netti y veras una cabaña
Gira a la derecha y veras otra cabaña con un cadeaux dentro. Cerca veras un montón de barriles. Disparales desde una distancia segura con el rifle de asesino y abrirás un camino.
Síguelo hasta que llegues a un lago con pájaros volando alrededor y unos cocodrilos.
Elimina a estos últimos desde una distancia segura.
Los pájaros volaran por la zona portando una calavera cada uno. Acaba con ellos y dejaran caer las calaveras, pero cuidado! Uno de los pájaros aparecerá solo UNA VEZ por lo que deberás afinar la puntería
Si fallas y el pájaro escapa no podrás coger esa calavera.
Las calaveras caerán al agua, nada hacia ellas y cogelas.
Si alguna cae en un bote olvidala no podrás subirte a ellas.
Pero el juego repomdra una calavera extra por la perdida.
Frangmento de nephilim:te lo dara duncan la primera vez que lo veas. Inmediatamente despues de que encuentres a juanty y las diez calaveras pajaro.
Encontrar la pistola shadow gun y el reloj de mike: los encontraras en el sepulcro, que es el lugar a donde duncan te mandara. Te llevara un tiempo llegar hasta allí... paciencia amigo!
Mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En
www.meristation.com