Guía Shadowman 2

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir una guía del Shadowman 2, ya que cuando juego me pierdo enseguida. También me vendría bien encontrar algún truco. Punto al máximo. Gracias.
Respuesta
1
No se donde hay guías de shadowman2 en internet ya que las busque y no encntre nada.
Lo siento maigo
Pero si te puedo dejar algunos trucos
Ahí van:
Vencer a la mayoría de enemigos y jefes:simplemente da vueltas alrededor de el usando los sticks analógicos del mando
Atacale con cualquier arma mientras das vueltas y listo!
Si vuela haz lo mismo pero mirando hacia arriba.
Conseguir las birdskulls:para conseguir las 10 calaveras debes tener el rifle de asesino. Ve al comienzo del camino que te llevaba a la iglesia de netti y veras una cabaña
Gira a la derecha y veras otra cabaña con un cadeaux dentro. Cerca veras un montón de barriles. Disparales desde una distancia segura con el rifle de asesino y abrirás un camino.
Síguelo hasta que llegues a un lago con pájaros volando alrededor y unos cocodrilos.
Elimina a estos últimos desde una distancia segura.
Los pájaros volaran por la zona portando una calavera cada uno. Acaba con ellos y dejaran caer las calaveras, pero cuidado! Uno de los pájaros aparecerá solo UNA VEZ por lo que deberás afinar la puntería
Si fallas y el pájaro escapa no podrás coger esa calavera.
Las calaveras caerán al agua, nada hacia ellas y cogelas.
Si alguna cae en un bote olvidala no podrás subirte a ellas.
Pero el juego repomdra una calavera extra por la perdida.
Frangmento de nephilim:te lo dara duncan la primera vez que lo veas. Inmediatamente despues de que encuentres a juanty y las diez calaveras pajaro.
Encontrar la pistola shadow gun y el reloj de mike: los encontraras en el sepulcro, que es el lugar a donde duncan te mandara. Te llevara un tiempo llegar hasta allí... paciencia amigo!
Mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
En
www.meristation.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas