Armas y trucos para el videojuego Zelda Ocarina of Time

Estoy desesperado con el juego zelda ocarina of time necesito que me digas todos los trucos y cosas que sepas como por ejemplo donde encontrar la ocarina o el bumerang u un arco (si se puede tener de pequeño claro) que no lqa encuentro cosas muy simples que no tengo ahora tengo que ir al castillo y no se como entrar porque o me pillan los guardias o algo por el estilo y la puerta esta cerrada y no se como abrirla ayudame en todo lo que puedas accesorios para encontrar etc..
Pd:

1 Respuesta

Respuesta
Estás muy al principio del juego y todavía no debes preocuparte ni mucho manos por el arco ni el bumerang. Hace mucho que me lo pasé y espero acordarme, pero por ahora lo que debes tener es el tirachinas y poco más. Por lo que dices parece que tienes que entrar en el castillo así que debes ir a la zona en la que están los guardias que no t dejan pasar y subir por unas enredaderas que hay en una de esas paredes (busca un poco y las encontrarás). Una vez hayas subido por ellas podrás ir al castillo esquivando a los guardias con un poco de cuidado (creo recordar que no era muy difícil y tras pillarte unas pocas veces encontrarás el camino correcto).
No te digo más sobre este juego porque creo que no necesitas saber más por ahora y la ocarina ya la encontrarás no mucho después, ya lo verás. De todas formas si mi respuesta no t ha ayudado pídeme una aclaración y te ayudaré con lo que quieras más detenidamente porque esto t lo estoy diciendo un poco de memoria y creo que sí, pero no sé si será correcto del todo.
Ya me lo he pasado. Ahora estoy en el pueblo kokiri (o algo así( entonces tengo que conseguir las gallinas y creo que solo me queda una, que es un que hay detrás de una gran pared (de esas que son como palos cruzados entre si ).
He entrado en lo que me parece que es un molino, que hay un tío tocando música y una rueda muy bestia con dos cosas girando he mirado para arriba y he visto una puerta i un corazón (de esos que te añaden otro para la vida no se si sabes lo que quiero decir y si no da igual) y lo que no se es como subir a coger el corazón y a pasar por la puerta porque creo que por hay se sale al patio ese raro que es donde esta la gallina.
Ah! Otra cosa, ¿he entrado en la casa de las arañas y no se como matarlas a ver si me puedes dar un consejillo y ya por ultimo después de todo eso he subido para arriba con el guardia ese que le enseñas la carta y te deja pasar y llego a una cueva con tíos preistoricos que son como de piedras que se llaman Goron hay que tengo que hacer?
En el libro de instrucciones pone que en el templo del tiempo podre conseguir la espada y he estado allí y no me han dado nada y ademas esta vacío.
¿En qué sitios puedo conseguir otras botas o trajes o algo?(O de momento no me hace falta)
Tambien he oido que neccestitas una masacra la deveria tener ya o es pronto?
¿Y ya si que es por ultimo la ocarina tengo la de la hadas (esa que pone en el librito que cuando la coges y la haces funcionar desaparece) o algo así es aquella que te una niña cuando sales del pueblo en el que empiezas después de visitar al árbol aquel la otra cuando me la darán?
Muchas gracias i por favor contesta lo antes que puedas es muy urgente
Vale, voy a intentar contestarte a todo lo que preguntas en el mismo orden en que lo has puesto:
GALLINAS- las gallinas más difíciles de coger son una que está dentro de una caja para lo que necesitas bombas (si te fijas podrás oír a la gallina y si te acercas el hada señalará dentro de la caja). La otra hada creo que es la que dices que está tras la pared de madera, pero para cogerla lo que debes hacer es subir a un sitio elevado que hay cerca y saltar hacia esa pared con una gallina cogida con lo que planearás y te mantendrás más tiempo en el aire pudiendo cruzar la pared. Una cosa curiosa: si pegas muchas veces a una gallina te atacará un batallón de gallinas que puede incluso acabar contigo. Pruébalo para verlo, pero sal corriendo a una casa o fuera del pueblo para que paren de atacarte.
CORAZÓN- por los corazones que no sepas cómo coger no te preocupes pues con la mayoría de ellos pasa lo mismo y es que necesitas un objeto que aún no posees, para éste en concreto precisas el garfio y todavía te falta bastante para cogerlo.
CASA DE LAS ARAÑAS- tranquilo porque no puedes ni debes matarlas, pero si las pegas ellas a ti sí te arrearán. No sé si durante tu partida habrás visto ya unas arañas que al matarlas sueltan como una calavera dorada llamada skultulla. Pues esa es la casa de las skultullas y lo que pasa es que al cogerte muchas cosas de estas e ir a la casa estas arañas que hablan te darán objetos como monederos más grandes, o una cosa que activa el rumble pack de tu mando si es que tienes. Las skultulas están a lo largo de todo el juego y aparecen en diferentes lugares según sea de día o de noche. Búscalas por su sonido característico.
GORON- uffff, de eso si que no me acuerdo, pero te voy a decir otras cosas que debes hacer y si las haces y no sabes que más hacer me lo dices otra vez y ya lo busco yo en una guía y te lo digo. Creo que si vas (si es que puedes, que no me acuerdo, ya sabes dímelo de nuevo si te hace falta) colina arriba hay un goron muy grande que vende cosas (creo que bombas y otras cosas, pero para llevar las bombas necesitas un saco de bombas).
ESPADA- hasta que no te pases las mazmorras con link niño no podrás obtener la espada pues necesitas los amuletos o lo que sea que te dan lo jefes finales de cada una para que al ir al templo aparezca, así que por ahora no te preocupes.
ROPA- por ahora nada de nada, pues creo recordar que todas las prendas nuevas te las coges con link adulto como tesoro de ciertas mazmorras.
MÁSCARA- mmmm como el último zelda de N64 que jugé fue el mejoras mask me lío con lo de las máscaras. Por ahora déjalo y si alguna vez te hicieran falta de verdad me lo dices de nuevo, pero en este juego te cogías una cuantas, la más útil una de conejo que te hace correr mucho).
OCARINA- te la dará más adelante la propia princesa zelda, pero debe pasar "algo" para que te la dé, no debes ir tú a buscarla así que déjalo.
Lo que sí se me ocurre que puedes hacer porque creo que debes tener una canción en tu ocarina es ir al cementerio del pueblo de las gallinas y allí tocar esa canción encima del símbolo de la trifuerza que está en el suelo delante de una tumba grande (también prueba a empujar algunas tumbas pequeñas y encontrarás cosas interesantes).
Creo que mis respuestas esta vez han sido peores porque no he sabido concretar mucho (me falla la memoria), de todas formas espero que te hayan servido y si no me he explicado bien házmelas otra vez y ya verás como te respondo mejor.
Hasta otra!