Shadowman psx

Tengo 119 almas, me falta 1 en la puerta del asilo. Me puedes decir la ubicación de las 12 en la puerta del asilo o enviarme guía, que no sea la de guiamania pues solo llega a 118

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero he tenido que buscar la guía en el baúl de los recuerdos.
1-El alma del asilo la consigues cuando mates al monstruo enjaulado que esta en una gran estancia tras recorrer un túnel.
2-Avery Marx. Empiezas en su casa y la primer alma la cosigues en el ático donde te espera Avery después de matarle. Obtendrás también un prisma, este lo utilizaras en un portal que hay cerca del lugar donde abatiste a Avery. Tras cruzarlo apareces en el asilo, en la zona de los motores. Más adelante entraras en una caseta para soltar a las dos criaturas de sus jaulas las matas y recoge 2 almas más.
3-Jack el Destripador. Ve a la Catredral del dolor, usa el Retractor y llegaras a Londres, busca a Jack te le cargas y otra alma más un prisma, busca cerca un portal para llegar al asilo. Más adelante encontraras otro monstruo, acabas con el y otra alma.
4-Marco Roberto Cruz. En la catedral del dolor pasa por el pasillo que tiene un símbolo azul en la entrada. No necesitas ningún retracto el portal esta abierto. Al aparecer en la prisión de Texas, avanza un poco y veras a Marco. Otro alma oscura.
5-Milton T.Pike.En la Catredral del dolor entra en el pasadizo con una cruz dibujada encima, no necesitas ningun retractor. LLegaras de nuevo a la prision y veras a Milton, te le cargas y obtienes otra alma oscura.
6-Busqueda de la tarjeta de acceso. Ve a la catredral del dolor y sube por la escalera central. Acercate el busto al torso humano y usa el retractor, seras llevado a la prision de texas para hacerte con la tarjeta de acceso. Despues de recorrer unas cuantas salas y matar unos cuantos prisioneros llegaras a la sala electrica donde te espera el Dr. Victor Karl Batrachian, te le cargas y otra alma y un prisma a si que busca el portal por alli cerca para ir al asilo. Una vez alli y despues de activar dos cabinas te encontraras en una habitacion con un monton de monstruos. Acaba con ellos y recoge todas las almas oscuras.
Creo que están todas las que te faltan.