Rifle winchester

Me regalaron un winchester 44 40 de 1892 como de fabrica, y quisiera saber si solo tiene el valor del arma o si tiene valor histórico ya que quisiera venderlo, me podrías decir un precio aproximado.

1 Respuesta

Respuesta
El Winchester modelo 1892 es para nosotros junto con el modelo 1894 los que más comúnmente nos podemos encontrar, va mucho en el estado del rifle pero si el mecanismo esta en condiciones la madera esta intacta podes pedir unos 400/450 dolares.-
Donde podría publicarlo para venderlo, soy de Uruguay
Un buen lugar es mercado libre, buscalo en internet.-