Dvd-r para play2

Hola mira yo tengo una cámara digital que me comprado nueva de estas de mini dv y quiero pasar los vídeos al ordena pero antes quería sabes si `pasándolo luego aun dvd lo voy a poder ver en mi play 2 o si pasándolos a vcd podre verlo no tengo ningún chip de momento estoy pensando en comprarme un no me gustaría soldar aunque no tendría ningún problema en soldar porque soy técnico electrónico pero vamos no em gustaría bueno muchas gracias y contestarme lo antes posible venga gracias.
Respuesta
Si después de grabar tus videos los pasas a dvd-video osea en formato dvd video luego podrás verlos en tu play sin problema y sin necesidad de chip alguno al igual que las películas grabadas, respecto a lo de video cd me temos que no podrás sin un chip yo ya lo intente y nada. Por ultimo si quieres olvidarte de problemas y historias con los chips y te ves a poner uno se que es engorroso abrir la play y todo eso pero si te pones el messiah te lo pones y te olvidas de historias por el momento no da problemas generalmente, y si da alguno se puede arreglar fácilmente, a la larga no jode la play y podrás jugar tanto a dvd de play como a cds o juegos de psx. Espero haberte ayudado. Venga un saludo.