Esta bien...(puntúo bien)

E bajado juegos de PS2 i en vez grabar las imágenes iso con sus respectivos programas estraigo las imágenes con el isobuster y luego los grabo con el nero como datos. Gracias por la respuesta de antemano

1 respuesta

Respuesta
El tema no es que estés haciendo bien esto, es que luego te rulen bien los juegos. Lo más lógico es quemar la ISO del juego con el programa para la cual se creó, ya que vienen en la ISO unos parámetros establecidos de grabación que no sabemos cuales son, hasta la hora de quemarla. Si lo hacemos a parte con el Nero, posiblemente nos estemos saltando algún parámetro de grabación y ese juego luego no rule muy bien en la PS2.
¿Del modo que me indicas, los consigues grabar y jugar bien?