Copiar un juego de PS2 a un cdrom

Hola muy buenas soy un poco inexperto en bueno mejor dicho soy muy inexperto en este tema. Mira tengo un juego de la ps2 original en dvd y quiero pasarlo a un cdrom y que se pueda jugar en la ps2 con el chip, y no se, me gustaría saber cuales son los programas que tengo que utilizar y donde podría bajármelos, muchas gracias por adelantado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para alguien novato recomiendo seguir el sistema que te indico abajo para ir metiéndote y disfrutando de juegos a la vez, y para ir cacharreando con tus propios ripeos busca manuales para hacer lo que pides en
http://www.elotrolado.net/ tienes los mejores y muy bien explicados con lo que no me voy a liar explicándotelo yo cuando hay tienes la biblia Saludos
Bien primero para bajarte juegos lo mejor que puedes hacer es instalarte el edonkey2000 que lo puedes encontrar en www.edonkey2000.com, con este programa puedes hacer búsquedas de juegos por la red poniendo su nombre podrás localizar imágenes.
Una vez localices las imágenes has de grabarlas con algún programa de grabación, Como el Cdrwin, el nero o el CLone cd es conveniente tener los tres así puedes grabar cada imagen con el suyo y si es alguna de otro programa tanto el nero como el cdrwin te permitirán hacer esto, en cuanto a como proceder a grabar estas imágenes o como copiar un cd mira en la sección de documentos de esta página http://www.elotrolado.net/
Ademas te indico una página donde puedes localizar muchísimos links para edonkey de juegos de Ps2 mira aqui:http://indicedonkey.enviasms.com/
Bueno con esto no tendrás ningún problema Saludos