Descargar juegos...

¿Se pueden bajar juegos de internet de la PSX y jugarlos en la propia PSX? Contesta por favor.(Si tal... Dame links please).

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden bajar juegos pero después se deben grabar en cds con una grabadora t después ejecutarlos en la Play. No creo que haya muchos sitios porque los juegos de play no se pueden comprimir mucho y ocupan mucho pero creo que los podrás encontrar en www.emuwarez.net (a veces no carga, intenta al día siguiente) o con los programas edonkey, emule, o kazaa.