Mi primer contacto

Hola Jose soy Eduardo y es mi primera introducción al mundo de las video consolas. Tengo un Sobrino que tiene una psone y quiere que le baje juegos por internet, y en eso no tengo problemas de bajarlos y grabarlos el tema es que no estoy seguro si le funcionaran por lo que tengo entendido hay que piratear la video consola si es así me puedes decir o informarme como hacerlo.
Gracias, un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien no se pero si lo grabaste con el crwin o clonecd creo que no hay que piratearla y si la quieres piratear tienes que comprarte un chip que no es barato por cierto.