E pueden dar páginas web de SHIP EXTERIORES PS2

1)Me pueden dar páginas de ship exteriores para el ps2 que por la garantía como saben todos no puedo ponerle el interior...
2)¿lla saben algo del boot cd sin ship del ps2 si lo ban a traer a America especialmente a Venezuela?
3) Me pueden dar páginas donde pueda bajar el boot cd sin ship... No importa si esta en otro idioma pero preferiblemente que sea en spanol pero no importa si es otro...

1 respuesta

Respuesta
Hey que tal pana, yo también soy de Venezuela y veo que tienes algunas dudas que necesitan aclararse. Primero que nada NO EXISTE un boot cd para el ps2, todo es mentira acerca de este. Segundo, necesitas comprar un chip para leer juegos copiados y todos, absolutamente todos los chips necesitan que abras el ps2. Yo lo compre en www.modchip.com y el chip te saldrá alrededor de 80 dolares incluyendo el gameshark que también lo necesitas. Ellos te lo mandan a donde sea en venezuela con el shipping incluido. Te recomiendo que lo compres. Si tienes alguna otra duda solo preguntame.
Gracias pues pero todo el mundo dice que si existe pero en japón y un experto mr dijo, y también que existe chip exteriores que no es necesario abrir la consola... gracias de todas formas mira dame tu maul para hablar