No cambia el logo SONY(pantalla de inicio)

¿Qué falla puede ser cuando la pantalla blanca de inicio con el logo de SONY en el rombo, se queda esperando sin cargar la siguiente pantalla, tenga o no tenga disco insertado?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no metes ningún disco aparece una pantalla donde puedes ver los datos guardados de la memory card y otras cosas pero no se queda el rombo.
Lo más seguro es que la lente aya exo crack porque ya tiene unos añitos si es la ps1.
¿Te aconsejo que te pilles la ps2 por alrededor de 100? Y puedes juar a los de la ps1 y ps2.