Spyro 3

Me gustaría copiar el juego de Playstation: Spyro 3 El Año del Dragón. Loe he intentado varias veces pero no funciona. ¿Me podrías informar?.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.megagames.com/psx/psx_patches_s_3.shtml
Entra en esta página que te doy, bajate el parche para desprotegerlo ya que lo esta y es la causa de que no te cargue.
Al entrar en la página veras una lista de juegos, pulsas en el disco de la izquierda del juego spyro 3 year of dragon donde a su derecha pone euro pal que es para la version pal.
Bajas este parche que su extensión es ppf.
La forma de aplicarlo es bajándote el programa applyppf que lo encontraras en cualquier sitio sin problemas.
Lo ejecutas, le indicas donde tienes el archivo ppf en tu disco duro que es el del parche, luego le indicas donde tienes el archivo con extensión bin que es la del juego.
Para hacerte la imagen bin, utiliza el programa para grabar cds llamado cdrwin. Te haces una imagen del juego, esto te dejara un archivo llamado bin y otro cue que es la imagen del juego hecho.
Aplicas el parche como te he explicado y lo grabas con este programa(cdrwin)le pulsas en el icono que es un cd con un laser pinchas en load cusheet que es para indicarle donde esta el cue de la imagen lo abres y a grabar.
Espero haberte ayudado.
Para hacerte la imagen del juego con el cdrwin es un icono que aparece un cd con una flecha apuntando al disco duro.
Suerte.