Grabar discos ps2

Que onda mira, recurro a ti después de tantos días navegando en internet y buscando una solución fácil. A continuación mi duda.
¿Cómo grabo juegos de ps2?
He bajado los siguientes juegos de emule:
Marvel vs campcom 1 archivo bin image 625 megas
Ps2 winning eleven 6 1 archivo bin image 673 megas
Dead or alive iso image 133 megas
ICO iso image 623 megas.
Ahora ok supongo que estos se tienen que graba en cd . No en dvd
Pues bien primero que nada quisiera saber a que programa de grabación corresponden dichos formatos. ¿Es decir iso a nero o bin a cdrwin o como?
Que yo sepa hoy en día se puede grabar cualquier formato con cualquier programa. Es decir yo uso nero para grabar avi o mpg o datos o música. ¿Entonces por qué usar cdrwin o nero precisamente ya sea para iso o para bin?
Bueno trate de grabar los juegos anteriores con cdrwin pero ho sorpresa. El programa me pide un archivo cue el cual no tengo, entonces como lo consigo, ¿hay un programa para crear el archivo cue de un juego?
En algunos tutoriales también mencionan que si hay que parchear el juego con ppf omatic. Ok trate también pero pues los únicos parches que encontré fueron para pasar de pal a ntsc o viceersa o que si para traducir los juegos, osea yo no necesito eso. Entonces para que parchear con ppof.
Bueno espero que me des algún método de grabación fácil y sin tantas utilerías praa grabar ( ya sabes que si primero parcheas ppof, luego cargas el cue, luego cdrwin blablbalblba). Y sobre todo que sea de tu experiencia, no me mandes a leer tutoriales del ps2reality porque ellos fueron precisamente los que me hicieron bolas. Me gustaría saber el método más fácil que usas tu .
Yo siempre he grabado juegos de pc y la verdad es demasiado faicl pero estos de ps2 la verdad que no hayo por donde empezar.
Haaa por cierto intento usar el cogswap ya que aquí no hay lugar donde instalar chips.
Bueno espero tu ayuda y

1 Respuesta

Respuesta
Fácil...
Bajate la ultima version del DVDDecrypter.
Te sirve para ambos formatos.
Solo tienes que elegir MODE/ISO/WRITE y elegir si grabarlo en un CD o un DVD y ponerlo a grabar.
Y si quieres pasar de DVD a DVD solo tienes que poner MODE/ISO/READ y te creará una imagen ISO en el disco duro y para pasarlo a un CD o DVD solo hacer lo que e dicho anteriormente.
Así es como los hago yo y de momento no he tenido ningún problema.
Así de sencillo.
Venga, suerte.
Bueno después de tantos experimentos ya pude grabar ico y winning eleven con alcohol 120 muy fácil sin parches ni nada solo modo x2 y tipo de disco ps2.
Por cierto por desgracia no cuento con un dvd drive pero de todos modos se agradece tu consejo.
Muchas gracias!