Duda importante ps2

Me acaban de regalar una PS2two y tengo una duda:
No sé si ponerle un disco duro (USB Extreme) o si chipearla. Y en ambos casos desearía saber cuál es el chip más indicado o el disco duro y la caja correspondientes en el otro caso.
Respuesta
La opción del disco duro por USB es bastante mala actualmente dado su lentitud y alta incompatibilidad, aunque es la única forma de no dañar la consola. Lo mejor ahora seria usar chip, los hay muy buenos, como O2 que es made in spain... matrix infinity.
Mira aquí, pregunta por los foros, la web es de un amigo mio.
http://www.sceneinfo.net/