Grabé un disco de PS2 y el juego se queda en la pantalla de carga

Para quemar el disco use programa ImgBurn, la velocidad de escritura 4x.

La consola tiene un chip matrix, cuando pongo el juego al inicio sale normal pero en la primera pantalla de carga se queda cargando y nunca termina. En una ocasión si cargó pero no cargaba bien los gráficos y todo iba en cámara lenta. Ojala alguien sepa la solución

2 respuestas

Respuesta

Yo utilizaba el dvd decrypter en la velocidad de 4x y casi siempre se grababan bien, te recomiendo que descargues ese programa

Respuesta

Hola Robert Gray los juegos hay que grabarlo al mínimo tiene que ser x1 y el mejor programa para juegos es nero burning Rom saludos