Lament of innocence

Necesito la ayuda de un gran experto en este juego, mi problema es el siguiente en el teatro fantasma hay una parte donde al llegar a unas escaleras que me subirán al segundo nivel en lugar de subirme, me regresan a otra parte del primer nivel y es lo mismo en todas las escaleras, ya me desespere ya leí cada guía habida y por haber y es lo mismo, ¿alguien podría decirme que pasa?
¿Creen qué sea problema de mi disco?
¿O así es el juego?

2 respuestas

Respuesta
Siento decirte que no he jugado a este juego, la solución debería estar en las guías y si a ti no te sale quizá sea problema del disco que esta rallado. Siento no poder ayudarte más
Bjorgek tanto si te he servido de ayuda como si no te agradecería que puntuases la pregunta.
Respuesta
No conozco el juego... aún así vamos a ver... si tu copia es pirata, que no te extrañe nada que sea un problema del disco... ¿dices qué has leído la guía verdad? Bueno, si según la guía debería pasar otra cosa, y no volver al primer nivel... intenta buscar otra copia del juego, pásate esa zona y consigue la partida guardada, ¿aún así que dice la guía? Muchas guías de juegos no acaban de dejar las cosas claras, ¿hay más escaleras para acceder al segundo nivel?