Resident Evil 3

Me llamo Víctor tengo el emulador Emurayden 2.2 en mi pc y estoy jugando Resident Evil 3 Nemesis, tengo la guía del juego pero me atore cuando entro a la comisaria y llego a la oficina de los STARS entro y no se que más hacer según la guía debería de ver un lugar par poner una joya que llevo pero no ahí nada y ya no puedo salir de la comisaria ni nada me podrías ayudar para saber que hacer después de esto, no se si el Emulador no despliega bien todo el juego o la guía que tengo esta mal, ya he bajado tres guías de diferentes lugares y todas son iguales.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que jugué a ese juego hace muchos años y no me acuerdo, si te has bajado varias guías y coinciden puede ser culpa del emulador. Te recomiendo que pruebes uno llamado ePSXe, es más potente y utiliza aceleración 3D para hacer más realistas los juegos, en su página oficial esta para descargar, tendrás que descargarte sus plugin, y luego meterlos en las carpetas correspondientes, es decir que si te bajas un plugin de sonido tendrás que meterlo en el carpeta plugins/sounds:
http://www.epsxe.com/download.
php