¿Cómo puedo vender mi idea de escribir manuales de estudio de forma eficaz?

Necesito ayuda para publicitar un servicio que yo ofrezco.
Mi servicio consiste en diseñar y escribir manuales de estudio. Los estudiantes me dan una copia de sus apuntes, y yo a partir de esa copia elaboro un programa de ejercicios, trucos, recetas, juegos... Herramientas que sirven para que el alumno estudie mejor, bien programado y aprovechando su tiempo. Es como una guía de ejercicios de gimnasia, algo parecido.
Sin embargo, pese a que la idea es buena, y funciona, no consigo venderla bien. He puesto anuncios en prensa, y en tablones de anuncios, pero la gente no entiende de qué trata (piensan que son clases particulares, por ejemplo) o desconfían.
¿Cómo puedo vender mi idea de forma eficaz?. También estoy interesado en ofrecer esto por internet.

2 Respuestas

Respuesta
Para poder publicitarlo, necesitamos saber si realmente existe la necesidad, no alcanza con que tu pienses que es una buena idea.
Has podido vender algunas de tus guías, has hablado con alumnos, ¿les interesa realmente? ¿Ellos ven que les resulta útil ese material?
Otra pregunta que deseo saber es cuales son los temas que tus dominas para realizar las guías, si son variados, si están relacionados o son especializados.
¿Los estudiantes son universitarios? Recuerda que generalmente no cuentan con mucho dinero, debería ser un servicio muy económico.
Respóndeme para ver si encontramos los puntos fuertes de tu emprendimiento.
Pues no sé si podría funcionar. Yo he comentado la idea con amigos, y me dicen que es muy buena.
Yo es la forma que tenía de trabajar para dar clases particulares, les escribía estas guías, y así controlaba su estudio.
Mi idea es hacer lo mismo, pero sin ser presencial.
Yo domino Matemáticas, Física y Química. A todos los niveles.
Un saludo
Insisto que el mejor termómetro es hablar con algunos estudiantes, mejor si no has tenido relación con ellos, digo que no les hayas dado ningún curso, a veces, por respeto o amistad no dicen lo que realmente piensan.
Por otro lado, se me ocurre que si tu agregas los ejercicios a los apuntes que se utilizan, estarías agregando un valor adicional a los mismos, lo que quiero decir es que agregues lo ejercicios a los pauntes, no es forma separada.
Desconozco si allí, hay algún lugar donde vendan apuntes, o los apuntes los hacen los mismo estudiantes, aquí por ejemplo hay locales de venta y fotocopias, cercanos a los edifcios de la facultades y universidades y allí, todos los estudiantes comprar sus apuntes, si tu acuerdas con quienes venden los apuntes o dierctamente tu les vendes los ejercicios a ellos para que hagan las copias. Es mejor que los estudiantes estén buscando te para solicitarlos.
¿Qué te parece?
Comunicate nuevamente o tu consulta dejara de estar disponible.
Atentamente. Grdesign
Respuesta

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en...
[email protected]
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada...
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información...