No aparece la opción de instalar SimCity 4

Trato de instalar el juego y solo me aparece la opción jugar y no aparece instalar... Al parecer cree que el juego ya esta instalado, pero no esta

7 respuestas

Respuesta
Pueden ser varias cosas:
La primera, que hayas jugado a alguna demo del juego y por eso el ordenata crea que esta instalado.
Tienes que borrar del Registro de Windows, cualquier información que haga referencia al juego.
Para no liarte mucho, busca el programa RegCleaner que es sencillo de usar y con el podrás borrar ese rastro del registro de windows.
La segunda opción es que estés usando una copia del juego, si es así, tendrás que instalar el juego sin usar el menu de autoarranque, vete al fichero Setuo.exe que estará en el cd del juego y prueba a ver que resulta.
Respuesta
A mi me ha pasado lo mismo, y siempre ha sido la misma cosa:
Tenia instalados juegos de la misma empresa. Te habrás dado cuenta que todos los juegos traen por lo general un software incluido de registro, pues este software de registro es el que da problemas, no debería de ser y parece un asunto muy raro, pero yo he tenido que eliminar estos registros para poder instalar juegos de la misma empresa. Prueba desinstalando los juegos o el el software que tengas relacionado con el sim city, o si alguna vez los tuviste, busca en el registro de windows las entradas, y elimínalas, para este efecto te recomiendo que uses el regcleaner, mismo que puedes bajar de:
www.ciberimperio.com/
Ejecutando el programa, en las opciones está el idioma, después en herramientas se le da en limpiar registro y luego en limpiar todo.
Respuesta
¿El juego es original, una copia del cd, o una versión ripeada del juego (versión recortada)?
Es posible que el juego detecte una instalación (o intento fallido) anterior y crea que ya está instalado. Si ese es el caso, Ve a "C:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information". Si quedan rastros, verás varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuáles son las del juego, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparece el nombre del juego, borra esa carpeta.
Respuesta
Lo hayas instalado antes, y no lo desinstalaste, simplemente lo borraste...
Esto genera problemas en el registro, y para tu PC esta instalado!
Intenta engañar al PC o editar el regedit borrando todo lo que diga sim city!
Respuesta
Dime que computadora tienes y donde conseguiste el juego, ¿es pirata?
Respuesta
Lamentablemente el CD esta rayado, por eso no funciona, o es trucho, o de lo contrario hay un error en el disco que el sistema no lo nota. Creo que debes cambiarlo amigazo.
Respuesta
Al parecer te has bajado una opción trial (de evaluación) y por eso no te permite jugar, estas opciones son muy comunes porque son solo demos para probar el juego, son versiones cortas para dejarte con ganas de jugar más, trata de bajare alguna version que diga "FULL" y eso debería funcionar.
Bali