No me cargan juegos en V3

Hola, la consola me carga el juego y todo eso pero cuando va a cargar la partida ya en la pantalla de cargando para jugar el tío se me cuelga (se me congela la imagen y no hace ruido el lector, a que es debido ya que si estuviese la lente rota no cargaría na de na y en cambio carga el juego bien, esto me pasa con los originales y con los backups, a ver si me puedes ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, si la lente estuviese rota no te cargaría ningún juego o lo haría con dificultades. Así a groso modo es difícil de decir qué problema tienes, pero si te pasa cuando vas a cargar las partidas puede ser que le memory card esté defectuosa y los datos estén corruptos. Si tienes más de una memory o puedes conseguirte alguna otra con partidas de juegos que te dan problemas, prueba a ver si desde esa otra memory no te dan problema.
De todas formas ya me contarás si has resuelto el problema.
Hola, lo que me pasa es que no me carga ni sin memory card, una partida nueva.
Un saludo
Pues siendo así la cosa, creo que no voy a poder ayudarte... Como bien dices, no creo que sea problema de la lente ni de ningún integrado puesto que te carga el juego. Como no sea problema del chip...
Siento no poder ayudarte.