Formatear Wii

Quisiera saber si pirateando la wii por "software" si luego se puede volver al estado original formateando, es decir, yo ahora tengo la 4.1E, si la pirateo y downgradea a la 3.5 con el Homebrew, ¿tengo la opción después de formatearla y dejarla limpia con la 4.1E?

2 respuestas

Respuesta
Sin tener que formatearla tienes la opción de piratearla con la actualización 3.5, después si quieres seguir con la actualización 4.1E desinstalas los cios y wads, después reinicias la wii y la actualizas a la 4.1E (que no hace falta formatearla), digo que no hace falta formatear la wii porque con que desinstales los cios y los wads ya la wii no tiene ningún pirateo porque es por software en vez de por chip. Mi consejo: Piratea la wii por software (con cios y wads) y después cuando quieras actualizar a la 4.1E desinstalas los cios y wads y la actualizas (pero que no quede nada pirata) y todo te irá perfectamente y así podrás piratearla cada vez que quieras. Espero haberte ayudado si necesitas más información abreviada para que sea más fácil preguntame.
Respuesta
No, el formateo borra el área de datos de usuario, esto es partidas guardadas y similares. Las actualizaciones están en un área reservada de memoria que no se borra con un formateo.