Formatear Wii

Quisiera saber si pirateando la wii por "software" si luego se puede volver al estado original formateando, es decir, yo ahora tengo la 4.1E, si la pirateo y downgradea a la 3.5 con el Homebrew, ¿tengo la opción después de formatearla y dejarla limpia con la 4.1E?

2 respuestas

Respuesta
1
Sin tener que formatearla tienes la opción de piratearla con la actualización 3.5, después si quieres seguir con la actualización 4.1E desinstalas los cios y wads, después reinicias la wii y la actualizas a la 4.1E (que no hace falta formatearla), digo que no hace falta formatear la wii porque con que desinstales los cios y los wads ya la wii no tiene ningún pirateo porque es por software en vez de por chip. Mi consejo: Piratea la wii por software (con cios y wads) y después cuando quieras actualizar a la 4.1E desinstalas los cios y wads y la actualizas (pero que no quede nada pirata) y todo te irá perfectamente y así podrás piratearla cada vez que quieras. Espero haberte ayudado si necesitas más información abreviada para que sea más fácil preguntame.
Respuesta
1
No, el formateo borra el área de datos de usuario, esto es partidas guardadas y similares. Las actualizaciones están en un área reservada de memoria que no se borra con un formateo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas