Formatear un Compaq Evo n600c con Win XP instalado.

Lo estoy formateando con el disco de XP SP3, borro la partición existente, creo una nueva y la formateo con NTFS. Al intentar instalar, me indica que puede haber problemas, puesto que ya hay un S.O. Instalado.
He probado a formatearlo con el disk Kill, vuelvo a intentar instalar XP y aun así me indica que hay un S.O. Instalado. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Podrías eliminar todas las particiones y sin crear nada intentar instalar Xp y en el programa de instalación crear las particiones a ver si así te deja.
Muchas gracias.
Eso ya lo había hecho... Me daba a mí que después de un formateo de alto nivel con el disk kill, no quedaba nada, así que he hecho caso omiso al "ya hay un SO instalado" y he instalado del tirón. No había nada... y no se muy bien que le pasaba... pero lo he conseguido formatear e instalar.
Gracias de nuevo!