No funcionan juegos pirateados con mi dsi

Tengo una nintendo dsi y podía jugar con unos juegos pirateados ( tarjeta R4i ). Hice una actualización sin darme cuenta de la tienda nintendo y a raíz de eso ya no puedo jugar con los juegos pirateados. He oído que he hecho una actualización a la videoconsola. ¿Qué es lo que puede pasar y como se podría soluciónnar?

1 respuesta

Respuesta
Al actualizar la consola, muchas veces hay datos en esa actualizacion que son antipiratas de R4 o similares que una vez echo impide que puedas seguir utilizandolo, la unica solucion para que puedas siempre utilizar el pirateo es no actualizar la consola para no tener que estar buscando otra actualizacion posterior para el pirateo, siempre estan asi, actualizan la consola para evitar pirateo y luego el pirateo actualiza para evitar esos datos antipirateo, lo que tienes que hacer al tener ahora datos en tu R4 que tu consola conoce y no lee es descargar la actualizacion mas nueva, muchas veces hay targetas piratas que quedan anticuadas y no mejoran actualizaciones, intenta descargar los datos para su targeta desde internet, no suele ser complicado.

Gracias de antemano. Lo que entiendo es que tengo que hacer las actualizaciones de pirateo de la tarjeta y no en la consola.¿No es necesario formatear la tarjeta?. Para actualizarla que busco en internet ¿ Actualizaciones de pirateo de la tarjeta R4i para nintendo?

Perdon el retraso, si, seria positivo formatearla pero al hacerlo pierdes los datos de la targeta, copialos antes o busca para su targeta una actualizacion que te vengan todos los datos, es quizas algo complicado pero ha de venir por internet