Configurar tarjeta m3 ds real

Necesito ayuda para poner en marcha la tarjeta m3 ds real no tengo ni idea de como poder programarla para meterle juegos ni como metérselos, te agradecería me dijeras como se hace todo esto paso a paso pues en esto estoy muy verde. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bien, te explicare paso a paso como se hace:
1, inserta la micro tarjeta sd en el adaptador para usb o en el de tarjetas sd normales.
2, inserta el adaptador con la tarjeta en la ranura correspondiente del ordenador
3, entra en tu tarjeta sd y entra en la carpeta juegos, dejala abierta.
4, entra en internet y pon la página -www.espalnds.com- es la que te recomiendo
5, regístrate en la página
6, una vez registrado, usa el buscador para buscar juegos o ve a NDS EUR para ver toda la lista de juegos.
7, si ves un juego que quieres pincha en el
8, a continuación pulsa descarga directa (megaupload) o descarga megaupload (son las que te recomiendo)
9, seguidamente introduce en la esquina superior izquierda las latres que te ordena
10, espera 45 segundos y pincha en descargar gratis.
11, abre el archivo o guardalo donde quieras (y puedas)
12, si lo guardas, ábrelo
13, una vez abierto selecciona el -fichero nds- (el que más ocupa) y a continuación arrastralo hasta la carpeta juegos anteriormente abierta
14, repite estos pasos con los demás juegos
si no entiendes algo pulsa debajo del mensaje en pedir más información y dime lo que no entiendes o lo que no funciona y estaré encantado de aclarártelo.
Muchísimas gracias hace falta gente tan explicita como tu para gente que no tiene ni idea de como funciona este mundo, de verdad que muchas gracias, me lo explicaste tan bien que ya lo he hecho. Gracias cualquier duda ya se a quien debo de acudir.