Intento conectar Nintendo 64 a smart tv Hisense

Estoy intentando conectar mi consola N64 a un televisor smart Hisense.

Originalmente el conector que tenía es de los que se conectaban a la antena en televisores análogos, conseguí el de RCA (chupones amarillo, blanco rojo) y el adaptador rca-hdmi. Me aparece no signal, ya intenté y Verifiqué todo. Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Que tal recientemente tuve un problema parecido pero con psp me srvio de gran ayuda ver tutoriales ayuda

Unidos pelicula gratis tambièn puedes encontrar soluciones

Por acá puedes consultarlo Respuesta

Respuesta

Es importante en rca a hdmi el input y el outpout.

Yo compre uno y me paso lo mismo. Por si te sirve tengo este

 https://www.amazon.es/gp/product/B01MU6KHKB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1el de los colores tiene que ser imput y el cable hdmi tiene que ser outpout