¿Se puede actualizar un juego descargado de cía para 3ds? Tengo el Majoras mask y me pide actualizar. Temo que me baneen

Descargue para la 3ds una Cía de Majoras mask y lo descargo y todo, pero antes de iniciar el juego me pide actualizar. Temo que me puedan banear la consola con la actualización del juego. Intenté jugar sin la actualización, pero no puedo. Tengo el hack de luma y el FBI para la versión 11.14. Se agradece el auxilio.

2 Respuestas

Respuesta

Si, si puedes, incluso descargar la actualización desde la Eshop, pero para menos riesgos trata de buscar el cia de la Update en la internet ya tu sabrás que actualización necesitas

Respuesta

Si estas usando una tarjeta r4 y te funciona, NO actualices la nintendo

Si actualizas la nintendo la tarjeta r4 dejara de funcionar

https://www.facebook.com/groups/188586567870329  Actualización Flash-Cards Nintendo DSi/3DS (Español)