Códigos gratis de nintendo eshop

¿Alguno de ustedes sabe cómo conseguir códigos gratis de nintendo eshop?

2 Respuestas

Respuesta

Casi que no se puede la única manera que conozco son hablar con gente que las consigue gratis para que te den una pero es bastante difícil porque además son gente bastante rara y a la mínima te pueden hacer algo.

Respuesta

Existen varias maneras de obtener códigos gratis, pero es importante que consideres que acceder a estos códigos, necesitas llevar a cabo alguna actividad, y la recompensa son los códigos. Es más fácil de lo que te imaginas.

La manera más usual de encontrar códigos de juegos es al realizar una compra en Nintendo eShop, así obtienes una tarjeta de regalo con el código, la cual debes canjear en línea para añadir ese crédito a tu cuenta y así poder elegir el juego de tu preferencia acorde a tus créditos.

También están las promociones, un ejemplo es cuando el Club Nintendo realizó la promoción https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Solicita-tu-juego-de-regalo/Solicita-tu-juego-gratis-879233.html en la cual se debía activar la tarjeta y luego elegir un juego entre una lista de opciones. Este tipo de promociones se conocen a través de la publicidad, y son confiables.

Otra alternativa segura, es a través de algunas aplicaciones como las que encontrarás en https://eninternetgratis.com/como-conseguir-codigos-gratis-de-nintendo-eshop/, aquí tienes la posibilidad de encontrar códigos para canjear en Nintendo eShop, Wii U y 3DS.

Claro, en esta opción debes realizar algunas actividades para poder recibir los códigos, como llenas encuestas sencillas, jugar juegos en línea, ver videos o probar aplicaciones gratuitas y emitir tu opinión, en otras palabras, ganarás los códigos al realizar una serie de actividades sencillas, y luego los podrás canjear en la tienda electrónica, incluso en algunas aplicaciones que se mencionan en la página ofrecen la opción de ganar algo de dinero que se puede reclamar a través de PayPal.