N64

Me pasaron un disco que es para computadora del N64, pero este viene comprimido tu no sabes que onda como debo de hacerle para jugar, como se instala o que onda...

2 Respuestas

Respuesta
Si te refieres a roms de Nintendo 64, lo tienes que colocar en cualquier carpeta. Luego, debes tener en la compu un emulador que se llama Project 64 (entre otros), puedes tener también otros, como UltraHLE o el Nemu 64. Que los puedes descargar en sus diversas página webs.
Los mejores emuladores para mí son:
Project 64 - www.pj64.net
Nemu 64 - www.nemu.com
UltraHLE - www.ultrahle.com
Luego abres el emulador, busca el rom en "abrir rom" (en project 64). Luego buscas el archivo comprimido del uego, y listo!. Solo que para que se vea bien, normal, tendrás que tener una compu medio potente por así decirlo, y un tarjeta gráfica potente. Yo tengo un Pentium III 733 Mhz, con una Direct3D y se me ve lento. Prueba tu a ver por si acaso.
De no ser así (si no es de roms de lo que me hablas), me lo cuentas, a ver si te puedo ayudar.
Ya baje el project 64 y al momento de correrlo me manda el siguiente mensaje..
"Current GFX dll could not be used please select another one " le doy aceptar y me manda a una pantalla donde estan los rooms que tengo que onda... ahi le doy a otro y me da el mismo mensaje....
Como lo configuro o que onda, ademas baje un archivo que según emula una tarjeta de video servirá...
Te voy a decir paso por paso las instrucciones:
1.- Bájate el Project 64. Aquí te doy el link directo:
http://www.pj64.net/files/pj64_1_5_b1.exe
2.- Instalo (normalmente en C:\Archivos de programa\Project 64)
3.- Baja el rom, te recomiendo bjarte las roms en Gmaesworld (www.ciudadfutura.com/gamesworld), ah, por cierto, en Gamesworld solo bajan las 5 primeras roms bien, y el de Zelda en español. Te recomiendo también en Nación Nintendo y en Airbag.
http://www.ciudadfutura.com/gamesworld
http://www.nacionnintendo.com
http://www.sjp.directlink.com.br/airbag
En Nación Nintendo deberás tener el eDonkey.
3.- Al tener descargadas la roms, preferiblemente creas una carpeta llamada roms dentro de la carpeta project 64, y allí metes las roms (si quieres no las descomprimas).
4.- Abre el Project 64, cambia el idioma el español en "Language". Luego vas a Archivo y le das clic en "Arir rom" (Abrir rom) (lo traducieron mal). Selecciona la rom del juego al cual quieres jugar, y listo!.
Si sgues con el error, seguro es por las roms... ah, y recuerda que debes tener instalado el Directx 8 o mayor. Y recuerda tener una trajeta actualizada...
Si tienes algún otra duda, estamos en contacto ;-)
Lo que me dices al parecer pasaba en las anteriores versiones. Bájate el Project 64 de la dirección que te di, y me dices si te funciona...
Deja checo esto, y te aviso o de lo contrario finalizo la pregunta
Gracias
Hey no te entiendo, ¿a qué te refieres con lo de checo? Explicate mejor. Solo piensa que te lo estoy diciendo lo más fácil posible...
Me refiero a que lo pruebo y te aviso...
Ok, me avisas cuando lo hagas..;)
Oye corre de maravilla, pero el único problema es que elsonido se oye como entrecortado o como pausado, pero el juego esta bien...
Oye por que dice que es un emulador beta, restringe algo o que onda...
Gracias
sg
La version beta, es como una versión de prueba que no está lista completamente. Pero lo puedes usar ilimitadamente. Ese para mí es el mejor emulador que hay hasta ahora. Ah, bueno, y lo del sonido a mi también me pasa, eso es por la tarjeta gráfica, pero es no te impedirá jugar (creo ;))
Respuesta

If you also like and are interested in online games, then slope games will be an interesting game that I think you should experience. Topping the leaderboard is the ultimate aim in the game.