Las 5 hojas doradas de Zelda

Te vuelvo a escribir pidiendo tu colaboración. Necesito saber como puedo conseguir la 5 hoja dorada. Ya se que la tiene el enemigo que esta encerrado en un cuarto. Lo mato con bombas pero no consigo llegar a por la hoja. Salgo por la puerta y entro por la de al lado, pero ya esta cerrada. Vuelvo al lugar de donde le he matado y esta otra vez vivo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se de que enemigo se trata si me das una descripción te diré la manera Ok es que no se a cual de todos te refieres
En la mazmorra donde hay que coger 5 hojas doradas(la mazmorra que esta después de darle los plátanos al mono), las 2 hojas que se consiguen fuera de la mazmorra(el que tiene el cuervo y el tío de los 5 agujeros)ya las he conseguido.En la planta baja, después de matar a dos soldados(más o menos)y a una gelatina te dan la otra. Subiendo las escaleras, hay como dos figuras pintadas en la pared. Bombardeando las dos figuras, salen dos soldados y si los mato me dan la cuarta hoja dorada.Y en la sala de al lado, hay un soldado distinto a los demás. Tiene un martillo(con cadena) y es rojo.No me puedo acercar a el.La puerta de acceso a el esta cerrado.Por lo tanto lo mato desde lejos con 2 bombas. Entonces sale la quinta hoja dorada pero no lo alcanzo y ademas la puerta de acceso a el se abre. Pero a la mínima que cambio de sala, el tío vuelve a aparecer.Y si voy a la puerta de acceso después de matarle, se cierra y el tío vuelve a aparecer.No se como llegar a coger la quinta hoja.
Solo debías darme la descripción del enemigo no tenias que molestarte tanto.
Mira dentro del castillo hay un switch que abre la entrada principal del castillo de canalet entonces sales afuera y hay dos divisiones de puertas por la que saliste y una a la derecha entras a la de la derecha entras a la de la derecha y allí le lanzas una vasija con ayuda del power brazalet a la puerta cerrada entras a la siguiente habitación y allí esta el enemigo rojo que gira una masa solo véncelo y toma la hoja dorada