Dcvcd

Hola que tal mira me baje el dcvcd para ver vcd en dreamcast y lo que me con el juggler, todo bien lo pongo en la dc y sale una pantalla que me dice que inserte el vcd lo hago y me sale error en la pantalla que hago mal.hay otro programa similar si lo hay de donde lo puedo descargar. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
El error que te aparece es porque ingresaste una película que no es VCD, revisa bien si es del tipo correcto, la mayoría de las películas VCD son 2 CDs