Importar archivos .dbf a Microsoft Access

Ya que tengo un problema, el cual consiste en llevar una serie de archivos .dbf a una base de datos en access.

1 respuesta

Respuesta
Es posible vincular tablas de distinto formato a una base de datos de Microsoft Access.. para ello únicamente debes seleccionar el tipo de datos a importar... Click en la barra de menús... Archivo.. Obtener Datos Externos.. Vincular... seleccionas el tipo de archivo y el archivo que contiene los datos...
Únicamente una duda... creo recordar (pero no a ciencia cierta) que únicamente se pueden vincular en modo de consulta, pero no es posible actualizar los datos...
Tendrás que probarlo.. yo nunca he trabajado con archivos DBF.
Saludos
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)