Rellenar celdas de excel desde access

Necesito un código en access para rellenar la celda a1 y b1 del libro excel proveedores, en la hoja remesa y poner en la celda a1= nombre y en la celda b1= apellidos
Es decir al ejecutar el código que rellene las celdas a1 y b1

1 Respuesta

Respuesta
¿Exactamente qué es lo que quiere exportar? Me refiero a una consulta, un informe,¿...?
Lo que intento exactamente es borrar toda la hoja llamada remesa excepto la primera fila y no se como manipular datos de excel desde access, es decir borrar celdas o meter información en las celdas pero tiene nada que ver con exportar datos desde access solo manipular la información de excel desde access
Lo que puede hacer es vincular la tabla de excel en access.
Si usa Access 2007 o 2010 tiene que ir a Datos Externos, en apartado de Importar elija Excel.
Ahora en el asistente que aparece, elija la ultima opción, la de vincular al origen de datos. Para completar la vinculación siga los pasos, y configure el formato de la tabla como ud necesite.
Ahora ya puede usar esa tabla como una más de Access, puedes borrar datos mediante consulta, modificarlos, etc...
Espero que le haya podido ayudar, y le solucionara el problema.
He seguido los pasos y ya esta vinculada, pero al modificar la nueva tabla vinculada me dice que es de solo lectura y no me deja modificar nada
¿No te deja borrar los datos por ejemplo? Lo que no te va a dejar, por ejemplo es añadir más columnas, ni modificar el tipo de datos y esas cosas, pero manejar los datos si debería de dejar.
Lo que puede hacer es una consulta de eliminar, por ejemplo, para eliminar los datos que ud, quiera. O de anexar, para añadir.
Pues no, abro la tabla vinculada y no me deja cambiar valores ni añadir más registros
De todas formas gracias y saludos
Lo que puede hacer es modificar cualquier dato en excel, y utilizarlo en access.
Otra opción que puede hacer es manejar siempre la tabla en access y exportarla cuando la necesite en excel, pero manipularla desde una tabla de access.
Si da por finalizada la consulta