Vincular excel + access

Tengo una gran duda con la vinculación de una hoja de excel y que sus registros pasen a access pero programada con ado-dao... ¿me puedes ayudar?
Yo encontré esto pero no se donde vaya, si del lado de excel o access(¿módulos o macros?):
Te dejo el código:
6.2. Vincular con DAO
Para vincular una hoja de cálculo de Microsoft Excel a una base de datos Access, hay que utilizar el método OpenDatabase para abrir la base de datos, crear un objeto TableDef y establecer las propiedades Connect y SourceTableName del objeto TableDef para indicar la hoja de cálculo que se desea vincular.
En el siguiente ejemplo, vamos a vincular un rango de celdas, teniendo en cuenta que la primera fila de la hoja de cálculo se tratará como un registro de la tabla, no como un encabezado que contiene los nombres de los campos, debido a que el parámetro HDR de la cadena de conexión está establecido a No:
Public Sub LinkExcelSheetWithDAO
Dim db As Database
Dim td As TableDef
' Abro la base de datos de Access
Set db = OpenDatabase("C:\Mis documentos\Bd1.mdb")
' Creo un objeto TableDef.
Set td = db.CreateTableDef("Tabla de Access vinculada")
' Establezco la información de conexión.
td.Connect = "Excel 8.0;HDR=No;Database=C:\Mis documentos\Libro1.xls"
td.SourceTableName = "WorkSheet1$A1:M50"
' Anexo el objeto TableDef para crear el vínculo
Db. TableDefs. Append td
End Sub
:::::Por favor resuelve mi duda si este código es del lado de excel o access::::

1 Respuesta

Respuesta
-1
En access y tienes que agregar una referencia a DAO...
"En access y tienes que agregar una referencia a DAO... "
No entiendo sobre eso de la referencia... a que te refieres, ¿cómo es esto?
Saludos!
Sugiero que veas en la siguiente liga, ya que no manejo la programación con access...
Pésima respuesta!
Que es eso de recomendar páginas a todo mundo, eso no es de un experto... eso es de alguien que solo navega y consigue códigos pero en realidad no conoce de programación de ningún tipo!
Retirate de este foro mi amigo! No sirves