Duplicar la base de datos pero sin regstros

Básicamente es lo que expongo en el titulo de la pregunta, es decir, tengo una base de datos con varias tablas (unas 20 ó más), formularios, consultas etc. Quiero crear una copia exacta pero sin registros en ninguna tabla. Se que puedo hacerlo creando una consulta de eliminación de registros, pero me gustaría saber si hay algún método más directo y sencillo.

1 respuesta

Respuesta
Crea una base de datos. En la barra de menús pulsa Archivo-obtener datos externos-Importar. En la ventana que se te abra localiza la base llena y pulsa Importar. Se abrirá una ventana con varias solapas, Tablas, Consultas, Formularios, etc. En la solapa Tablas pulsa Seleccionar todas. Vete a la solapa Consultas y haz lo mismo, vete a la solapa formularios y etc... Cuando hayas terminado pulsa el botón Opciones. Donde pone Importar tablas activa la casilla Sólo definición.
Pulsa Aceptar y te traerá a esta nueva base toda la estructura de la anterior pero sólo la definición, sin datos.