Adjuntar datos en access sin incrementar su peso

Necesito adjuntar distintos tipos de archivos (word, excel, pdf, jpeg) a una base de datos access 2007 pero utilizando la herramienta que access tiene para adjuntar, los datos se copian a la base de datos incrementando proporcionalmente el peso de la base, lo que necesito es algún modo de vincular los archivos sin copiarlos a la base y pudiendo abrirlos desde la base con sus respectivos programas.
{"lat":42.2376686221192,"lng":-8.71263027191162}

1 Respuesta

Respuesta
Una manera fácil y rápida es crear un campo en la tabla de tipo hipervínculo, donde agregaremos la ruta completa del fichero (ejem: E:\Documentos\Documento.doc)
Si pulsamos en ese campo en vista de Hoja de datos se abrirá el fichero.
Gracias, durante estos días busque información y finalmente hice lo que tu me comentas, y en el formulario añadí un botón y utilizando OpenCommDlg puedo escoger el documento a vincular.