Duda sobre el vcd

Hola
Quisiera saber porque cuando le pongo el disco al dream para ver las paliculas vcd algunas se ven por cuadros y muy lentas y otras no, esto a que se debe. Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
El problema de eso es el boot VCD por que no es un producto original de la dreamcast pero existen versiones originales de ese boot pero se debe comprar al parecer este no tiene problemas ya que la dreamcast tiene mucha potencia.
El boot divx también tiene ese problema pero también salio el original