Personalizar botones

Me gustaría usar unas imágenes como botones de comando pero no sé hacerlo
o bien eso... O bien, como he leído, incrustarlos en los botones de comando una
vez creados desde el diseño del formulario pero a lo mejor las imágenes se
pixelan al incrustarlas.
Son 5 botones llamados "NUEVO" "BUSCAR" "MODIFICAR" "BORRAR" "AYUDA"
El formulario en cuestión se llama "PRESENTACIÓN"

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que he conseguido hacer yo en access, es lo siguiente:
Abrir y modificar una imagen que te guste en Paint, y guardarla como .bmp, eso sí, antes ajústala al tamaño de tu botón.
Luego en propiedades del botón>asignar imagen.
Si fuese el programa Visual Basic si podrías hacer más, pero con access, bastante es.
ok
No encuentro propiedades > asignar imagen,
pero supongo que querías decir
propiedades>imagen (y selecciono a la derecha de imagen con botón derecho) >generar imagen (que es donde busco la imagen que quiero).
Una cosa más cuando pongo la imagen al botón no sé qué debo poner en
propiedades>tipo de imagen
Hay dos opciones: "incrustado" y otra que es "vinculado" ¿cuál debería usar para la imagen que asigno al botón y qué significa cada una?.
Te pregunto esto por si influye a la hora de asignar la imagen
Gracias por todo
Si que me refería a propiedades>imagen, lo que pasa es que lo hice sin mirar en access y no sabía exactamente como era.
La imagen debes dejarla como incrustada, no sé exactamente para que es cada una, pero imagino que incrustado es que la imagen forma parte de tu proyecto de access, y podrás eliminar o modificar la imagen original sin que afecte a tu access y vinculada, supongo que será como un acceso directo, si modificas la imagen original, modificas el botón.
Haz la prueba si quieres y lo comentas.
Estupenda respuesta!!
He leído que la gente elimina los botones de access y pone unos personalizados aunque  no sé cómo. Como comentas lo máximo que he podido hacer es asignar una imagen en .bmp a los botones de comando....
Muchísimas gracias Danimm por la ayuda y ya te cuento.