Pregunta sobre el clone cd

¿Si tengo el clone cd la version 4.0.10
si puedo quemar cd´s de juegos DC sin problemas como si fueran juegos de pc´s?
¿Por qué con el clone cd solo he quemado juegos de pc se hace igual el procedimiento de quemado?
Respuesta
El proceso es el mismo siempre y cuando hablemos de un juego pirateado para DC, es decir un CD. Ya que los discos originales de DC no se pueden copiar porque no son CD's, son GD's, y por lo tanto seria imposible copiarlos.
En cambio si lo que deseas copiar es un CD con un juego de DC pirateado lo puedes hacer sin problemas, piensa que el Clone CD no le preocupa el contenido del CD, tan solo hace una replica.
Como ultima recomendación te acnosejo que utilices los parámetros del Clone CD 4 de CD Juego, de esa forma no da problemas al copiarlo.
Un cordial saludo, AlbertQ.