A veces las respuestas no son lo que esperamos!

A veces las respuestas no son lo que esperamos!. Pero eso no significa que la respuesta fue mala. Yo he respoindido a tu pregunta de forma correcta, que la respuesta no haya sido la que tu esperabas no es mi culpa, o acaso puedes culparme porque nadie haga en internet páginas donde te enseñen lo que tu quieres, en todo caso enojate con internet por no encontrar páginas como las que quieres y no conmigo, yo te di la información que tu pediste de forma correcta, así que debes evaluar esas cosas antes de calificar a un experto. Cuando no te dan la respuesta que TU Quieres no significa que el experto te haya contestado mal, en unas de esas puso todo su esfuerzo en informarte algo que a ti no te gusto y po eso lo desvalorizas. Eso debes tenerlo en cuenta!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ok si no sabes sobre el tema haste experto de un tema que conozcas.